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BALDER DE HRAESVELGR



BALDER DE HRAESVELGRII
VIDA: 000ARMADURA: 300COSMOS: 800
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 60 COMB V.LUZ: 60 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ODIN 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Runa Yr (Ilusión): Usando esta Runa, Balder, crea y traslada a su adversario a un nuevo espacio o dimensión donde puede manipular la realidad. Solo puede realizarse 1 vez por combate. Elimina los ambientes activos y no puede ser eliminado por otro Poder Ambiente, gana 2 turnos extra. 100 ptos de cosmos. Ment T A ARM
-Runa Yr (Defensa): usando el poder de la Runa Yr, Balder elimina el atque del rival. Para poder realizar este poder debe realizar antes el poder Runa Yr (Ilusión). 100 ptos de cosmos. DefR ARM
-Runa Yr (Valkyria): invoca 4 Valkyrias que atacan a su rival. Para poder realizar este poder debe realizar antes Runa Yr (Ilusión)4 Valkyrias de 30 ptos de daño cada una. 100 ptos de cosmos. RMult ARM
-Runa Yr (Valkyrias de Odín): invoca 4 Valkyrias que atacan a su rival, tras de ellas la figura cósmica de Odín. Para poder realizar este poder debe realizar antes Runa Yr (Ilusión)4 Valkyrias de 30 ptos de daño cada una, Odín realiza 100 ptos de daño y su ataque solo puede esquivarse RE. 200 ptos de cosmos. RMult ARM
-Runa Ansuz: Usando esta Runa, Balder, libera una descarga de Cosmos de gran poder destructivo. El rival no puede realizar poderes de defensa cuando es atacado con este poder. 100 ptos de daño. 100 ptos de cosmos. RE ARM
-Runa Ansuz (Tyrfing): Usando esta Runa, Balder, libera una descarga de Cosmos de gran poder destructivo, puede concentrar el poder de esta runa en su espada Tyrfing para liberar una poderosa descarga de Cosmos desde la hoja de su espada. El rival no puede realizar poderes de defensa cuando es atacado con este poder. Para realizarlo necesita realizar concentración 1 vez. 150 ptos de daño. 100 ptos de cosmos. RE ARM

BONOS PASIVOS
-Espada Tyrfing: +10 ptos daño Acción Golpe y Vel Luz. ARM
-Poder Divino: su cuerpo no sufre ni daño ni dolor, por lo que no puede perder Ptos de Vida, Balder es inmune a los poderes M,  RVid, P. Al romper la armadura de Balder, este muere. Los rivales cuando le atacan tienen -20 Ptos de Daño Golpe, Llave, Lanzar Objeto, Arrojar, Salto, Velocidad Luz, Engaño, Embestir, Cargar, -20 Poderes R (En las mismas condiciones que Puntos Vitales), -5 Destrozar ARM
BONOS ACTIVOS
-20 ptos de Daño x Hielo
OBSERVACIONES
-Cuando recibe daño, se resta de los Ptos de Armadura.
-Los poderes tipo F y H que causen daño, le realizan el daño sin ningun efecto extra. Todos los demás poderes F y H no le afectan, siendo inmune.

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