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FAFNER DE NIDHOGG

FAFNER DE NIDHOGG II
VIDA: 200ARMADURA: 300COSMOS: 560
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ODIN 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Dragonewt Bullet: concentra su cosmos en Ridill para seguidamente lanzar unas ráfagas o balas de cosmos que impactan contra su oponente. 8 "balas" de cosmos de 20 ptos de daño cada una. 140 ptos de cosmos. RMult 
-Raices de Yggdrasill: Fafner experimenta con las raices del árbol sagrado Yggdrasill, el cual utiliza para aumentar el poder de su zafiro de Odín. Invoca el poder robado a un aldeano atrapado en Yggdrasill. Cada vez que usa este poder invoca a un nuevo aldeano, añadiendo los nuevos bonos a los que ya tenía anteriormente al invocar a los otros aldeanos. Este poder esta exento de la regla de la Alternancia. 70 ptos de cosmos. D

  • Invocación de 1 aldeano: +10 ptos de daño en Acción Golpe
  • Invocación de 2 aldeanos: +10 ptos de daño en Acción Llave
  • Invocación de 3 aldeanos: +10 ptos de daño en Acción Presa y Destrozar
  • Invocación de 4 aldeanos: +10 ptos de daño en Acción Golpe. Añade 1 ataque en Acción Combo, Arrojar y Furia
  • Invocación de 5 aldeanos: elimina poderes tipo A si los hay. Añade +1 Esquivar/+1 Bloquear/+1 Contraataque.
  • Invocación de 6 aldeanos: no necesita hacer concentración para realizar las acciones que necesiten de realizarla (salvo acciones que necesites 2 Concentraciones, las cuales necesitarán 1 Concentración para realizarse). 

-Absorción de Yggdrasill: atrapa al rival en las raices de Yggdrasill drenando su cosmos e incorporándolo al suyo. Poder tipo presa, el rival lanza 1d20, si obtiene impar roba 70 ptos de cosmos del rival y los incorpora al suyo (máximo 2 tiradas de dado, por tanto puede robar un máximo de 140 ptos de cosmos cada vez que usa el poder). No puede añadir más ptos de cosmos que los que tiene la ficha (560 ptos de Ptos Cosmos). 70 ptos de cosmos. 

BONOS PASIVOS
-Arma Ridill (forma látigo): el arma de Fafner toma forma de látigo, realiza 4 repeticiones (en vez de 3) en Acción Presa y Destrozar. Al inicio del combate indica la forma con la que luchará su arma, puede cambiar de forma usando 1 turno. ARM
-Arma Ridill (forma lanza): el arma de Fafner toma forma de lanza, +2 Bloquear. Al inicio del combate indica la forma con la que luchará su arma, puede cambiar de forma usando 1 turno. ARM
BONOS ACTIVOS
-20 ptos de Daño x Hielo
OBSERVACIONES
-No tiene



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