Header Ads



FRODI DE GULLINBURSTI


FRODI DE GULLINBURSTIII
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 400
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 70 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 70 COMB V.LUZ: 60 x 4 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 4 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 4 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 4 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ODIN 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Wildschwein Strahl: lanza varios ataques en forma de ráfagas a velocidad luz con su arma. Realiza 6 ataques de 20 ptos de daño cada uno. 100 ptos de cosmos. RMult ARM
-Wildschwein Strahl Nivel 2: lanza varios ataques en forma de ráfagas a velocidad luz con su arma. Realiza 12 ataques de 20 ptos de daño cada uno. 200 ptos de cosmos. RMult ARM
-Wildschwein Strahl Defensivo: lanza varios ataques en forma de ráfagas a velocidad luz con su arma con los que elimina el ataque del rival.  100 ptos de cosmos. DefR ARM
-Wildschwein Strahl Direct: lanza su arma directamente contra su rival a velocidad luz. 70 ptos de daño, -3 Esq. 100 ptos de cosmos. RE ARM

BONOS PASIVOS
-Wildschwein: +20 ptos daño en golpe y vel luz. Añade un ataque a Acc Combo y Combo Vel Luz. Añade una repetición a Acc Presa y Destrozar. Puede separar su arma y moverla a voluntad, el arma realizaría un ataque de 30 ptos de daño por turno (que puede esquivarse o bloquearse), perdiendo los bonos ganados por el arma descritos anteriormente si decide separar el arma. Gasta 1 turno para cambiar el modo de uso de su arma. ARM
BONOS ACTIVOS
-20 ptos de Daño x Hielo
OBSERVACIONES
-No tiene

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.