Header Ads



GRAN PATRIARCA

GRAN PATRIARCAII
VIDA: 280 ARMADURA: 300 COSMOS: 400
ESQ: 8-20 BLOQ: 6-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60 LLAVE: 60 (+1) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 15-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 1-20
PODERES
-Laberinto de Géminis: concentra su cosmos para crear una ilusión en el campo de batalla, formando un laberinto, donde el rival se encontrará confundido. Invoca la armadura de Géminis, la cual aparecerá enfrente de su rival confundiéndolo a la hora de atacarlo. Este poder debe realizarse al principio del combate si quiere usarse y puede anularse gastando 1 turno para ello. El rival deberá lanzar 1d20 después de realizar una acción ofensiva, si obtiene 1-8, se confunde y ataca a la ilusión perdiendo el turno. Si obtiene 9-20 desaparece momentaneamente la ilusión y procede a atacar con normalidad a Saga que se defenderá sin usar su armadura (por lo que el daño total será restado de los Puntos de Vida de Saga). Mientras esta usando este poder, solo podrá usar los poderes Devolución, Anulación y Otra Dimensión (cuyo rango para matar a su rival cambiará a 18-20). 400 ptos de cosmos D TurnB DistE G Ment
-Anulación: la armadura de Géminis anula el ataque del rival haciendolo desparecer en su interior. Solo puede usar este poder con el Laberinto de Géminis activo. Anula el ataque del rival. 100 ptos de cosmos DefA Ment
-Devolución: la armadura de Géminis absorbe el ataque del rival y lo devuelve a su atacante. Anula el ataque del rival y lanza un ataque (R) de 100 Ptos de Daño que puede ser defendido de forma normal por el rival. Solo puede usar este poder con el Laberinto de Géminis activo. 200 ptos de cosmos DefDT Ment
-Explosión de Galaxias: desata su terrible cosmos y lo lanza contra su rival, se rodea de planetas y galaxias y los destruye en una gran explosión. 160 ptos de daño, -4 esquivar/-4 bloquear. 200 ptos de cosmos R
-Otra Dimensión: lanza a su rival a otra dimensión espacio-temporal en la cuál vagará perdido hasta el fin de los tiempos. Lanza 1d20, y si obtiene 19-20, manda a otra dimensión al rival. 2 usos máximos por rival. 100 ptos de cosmos M
-Gen Rou Ma Ou ken: técnica que otorga el control de la mente del rival por un periodo de tiempo. El rival realizará la acción que se le ordene. 1 usos máximos por rival. 100 ptos de cosmos. C
-Golpe Satán: ataca directamente al cerebro del rival, creando una ilusión o alterando la realidad a su antojo. Gana 2 turnos extra. 100 ptos de cosmos. T
BONOS PASIVOS
+2 Esquivar, +2 Bloquear, +1 Llave, +1 Cosmos, +10 Ptos Daño Golpe (Báculo del Patriarca) ARM, +2 Acción Puntos Vitales, +11 Acc Ayuda
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-No tiene

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.