HERACLES DE TANNGRISNIR
HERACLES DE TANNGRISNIRII
VIDA: 360 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 240 | ||
ESQ: 13-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 15-20 | ||
GOLPE: 70 | LLAVE: 80 (+2) | LANZ SUCES: 50 x 3 | LANZAR OBJ: 80 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 50 | DOBLE SALTO: 70 | VEL LUZ: 30 | COMB V.LUZ: 30 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 60 x 3 | FURIA: 60 x 3 | EMBESTIR: 70 | CARGAR: 100 | ATRAPAR: 12-20 |
PRESA: 10 x 3 | APRESAR: 10 x 5 | DESTROZAR: 10 x 3 | QUEBRAR: 10 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 18-20 | INT DIV: ODIN | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 18-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 15-20 |
PODERES | ||||
-Guadaña Giratoria: realiza un salto y seguidamente desprende las dos ruedas que se encuentran sobre sus hombros, tras esto procede a golpear dichas protecciones con su espada . 4 ataques de 30 ptos de daño cada uno. 120 ptos de cosmos. RMult
| ||||
-Tornado Giratorio: realiza un salto y tras esto retira las ruedas que se encuentran sobre sus hombros para colocarlas en sus manos y hacerlas girar provocando un poderoso tornado que se dirige rápidamente contra su oponente. 40 ptos daño a armadura x repetición, (4 repeticiones máximo).120 ptos de cosmos. P
| ||||
BONOS PASIVOS | ||||
-3 Esquivar, -1 Contraataque y Atrapar, +20 ptos daño Acción Golpe, Llave, Lanzar Objeto, Cargar ARM, -5 ptos daño Acción Presa/Destrozar, +10 Ptos de Daño Acción Embestir, -20 ptos daño Acción Salto y Vel Luz, -1 Percepción y Ptos Vitales, -3 Ayuda, +2 Llave
| ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-Puede dividir su arma en 2 gastando 1 turno para ello. Cuando realice la Acción Golpe lanzará 2 ataques de 40 ptos de daño. ARM | ||||
OBSERVACIONES
| ||||
-20 ptos de Daño x Hielo |
No hay comentarios: