Header Ads



HERACLES DE TANNGRISNIR


HERACLES DE TANNGRISNIRII

VIDA: 360ARMADURA: 300COSMOS: 240

ESQ: 13-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 15-20

GOLPE: 70 LLAVE: 80 (+2) LANZ SUCES: 50 x 3LANZAR OBJ: 80 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 50 DOBLE SALTO: 70 VEL LUZ: 30 COMB V.LUZ: 30 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 70 CARGAR: 100 ATRAPAR: 12-20
PRESA: 10 x 3 APRESAR: 10 x 5 DESTROZAR: 10 x 3 QUEBRAR: 10 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 18-20 INT DIV: ODIN 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 18-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 15-20
PODERES
-Guadaña Giratoria: realiza un salto y seguidamente desprende las dos ruedas que se encuentran sobre sus hombros, tras esto procede a golpear dichas protecciones con su espada . 4 ataques de 30 ptos de daño cada uno. 120 ptos de cosmos. RMult
-Tornado Giratorio: realiza un salto y tras esto retira las ruedas que se encuentran sobre sus hombros para colocarlas en sus manos y hacerlas girar provocando un poderoso tornado que se dirige rápidamente contra su oponente. 40 ptos daño a armadura x repetición, (4 repeticiones máximo).120 ptos de cosmos. P
BONOS PASIVOS
-3 Esquivar, -1 Contraataque y Atrapar, +20 ptos daño Acción Golpe, Llave, Lanzar Objeto, Cargar ARM, -5 ptos daño Acción Presa/Destrozar, +10 Ptos de Daño Acción Embestir, -20 ptos daño Acción Salto y Vel Luz, -1 Percepción y Ptos Vitales, -3 Ayuda, +2 Llave
BONOS ACTIVOS
-Puede dividir su arma en 2 gastando 1 turno para ello. Cuando realice la Acción Golpe lanzará 2 ataques de 40 ptos de daño. ARM
OBSERVACIONES
-20 ptos de Daño x Hielo

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.