SEIYA DE PEGASO
SEIYA DE PEGASOII | ||||
VIDA: 230 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 500 | ||
ESQ: 8-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 13-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 80 | DOBLE SALTO: 100 | VEL LUZ: 60 | COMB V.LUZ: 60 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 70 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 16-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 17-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Meteoros de Pegaso: lanza un millar de golpes a gran velocidad que se asemejan a meteoros. Lanza 5 meteoros de 20 ptos de daño cada uno. Si realiza acción concentración, añade 3 meteoros mas de 20 de daño cada uno. 100 ptos de cosmos RMult
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-Vuelo del Pegaso: agarra a su rival y lo eleva por los aires, para más tarde impactar contra el suelo. 100 ptos de daño. 100 ptos de cosmos LL
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-Cometa Pegaso: concentra todo su poder en un golpe de gran velocidad y daño que toma la forma de un cometa. 190 ptos de daño, -1 esquivar/-1 bloquear. 200 ptos de cosmos. R
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BONOS PASIVOS | ||||
+2 Esquivar, +1 Contraataque, +2 en Acción 7º Sentido, +10 Ptos de Daño en Acción Salto, Velocidad Luz y Embestir, +1 Percepción | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
+4 en Acción Intervención Divina (de 13-20 para lograrla). +4 en Acción Ayuda si pide ayuda a Dragón, Cisne, Andromeda o Feníx (de 8-20 para lograrla). -Cuando realiza Último Suspiro pierde un 25% del coste del poder en Ptos de Vida, en vez de la mitad. Ejemplo: si realiza un poder de coste 100 usando Último Suspiro, perdería 25 Ptos de vida (en vez de 50). -Armadura Divina: el caballero de Athena obtiene la armadura divina gracias a la sangre de Athena. Para poder usar esta técnica, el caballero debe tener igual o menos 100 Ptos de Vida. Para activar la Armadura Divina, gastará 1 turno y lanza 1d20, si obtiene 19-20 lo logrará. Si nuestro personaje tiene Séptimo Sentido activo, gana +2 en la tirada de activación de la Armadura Divina, si nuestro personaje tiene menos de 25 Ptos de Vida, gana +1. Al activar la Armadura Divina recupera todos los Ptos de Armadura. Durante 5 turnos, el caballero gana los bonos de Séptimo Sentido, convierte todas sus técnicas en rayos RI, podrá realizar sus poderes con coste 0 Ptos de Cosmos y su armadura obtiene la característica ESC. Tras pasar los 5 turnos, el caballero de Athena pierde la Armadura Divina y 7º Sentido. |
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OBSERVACIONES
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-No tiene |
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