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SHIRYU DE DRAGON

SHIRYU DE DRAGONII
VIDA: 280 ARMADURA: 300 COSMOS: 400
ESQ: 10-20 BLOQ: 6-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 16-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Patada Dragón: realiza una fuerte patada siendo rodeado por el Dragón. 40 ptos de daño. Shiryu gana +10 Ptos de Daño en Acción Salto cada vez que realiza este poder.  50 ptos de cosmos R
-Dragón Volador: envuelve su cuerpo usando cosmos, lanzándose contra su rival con el puño envuelto en cosmos con forma de Dragón. 70 ptos de daño. 50 ptos de cosmos R G
-Rozan Ryuu Hi Shou: concentra el poder del Dragón en su puño y desata su ira, realizando un terrible ataque. 100 ptos de daño. 100 ptos de cosmos R G
-Cien Dragones de Rozan: ataque definitivo de Shiryu. Lanza cientos de dragones hacia su enemigo. 160 ptos de daño, -3 bloquear. 200 ptos de cosmos. RB G
-Último Dragón: cuando el Gran Dragón aparece en su espalda Shiryu esta dispuesto a morir. Atrapa a su rival entre sus brazos y se eleva hacia el cielo para explotar su cosmos. 200 ptos de daño. Shiryu recibe 120 ptos de daño al realizarlo. 200 ptos de cosmos LL
-Excalibur: Con su mano traza un ataque invocando el poder de Excalibur proyectando un rayo de 100 Ptos de Daño a Armadura, Ignora bonos defensivos de la ficha rival. Si al tratar de evitar el poder se saca 1-2 en la tirada la armadura es destruida por completo. 100 ptos de cosmos.Re RArm M
BONOS PASIVOS
+1 Percepción, +2 Bloquear (Escudo del Dragón) ESC ARM ,+10 Ptos Daño Golpe (Puño del Dragón) ARM
BONOS ACTIVOS
+2 Acción Ayuda si pide ayuda a Hyoga de Cisne, Seiya de Pegaso, Shun de Andrómeda o Ikki de Fénix.
+2 Intervención Divina.
-La Valentía del Dragón: Shiryu puede optar por sacrificar su armadura para mejorar sus habilidades de combate. Pierde los Ptos de Armadura que tenga en ese momento y los bonos ARM, a cambio gana +2 Bloquear, +2 Esquivar, +10 Daño Golpe, +200 Ptos de Cosmos. Shiryu realiza Acción Salto sin necesidad de realizar previamente Acción Concentración. El poder Dragón Volador y Patada del Dragón obtienen +30 Ptos de Daño. El poder Dragón Naciente obtiene +30 Ptos de Daño y el rival obtiene +1 Contraatacar contra este poder. Para activar este modo, debe gastar 1 turno. No puede volver a recuperar la armadura una vez lo realiza.

-Armadura Divina: el caballero de Athena obtiene la armadura divina gracias a la sangre de Athena. Para poder usar esta técnica, el caballero debe tener igual o menos 100 Ptos de Vida. Para activar la Armadura Divina, gastará 1 turno y lanza 1d20, si obtiene 19-20 lo logrará. Si nuestro personaje tiene Séptimo Sentido activo, gana +2 en la tirada de activación de la Armadura Divina, si nuestro personaje tiene menos de 25 Ptos de Vida, gana +1. Al activar la Armadura Divina recupera todos los Ptos de Armadura. Durante 5 turnos, el caballero gana los bonos de Séptimo Sentido, convierte todas sus técnicas en rayos RI, podrá realizar sus poderes con coste 0 Ptos de Cosmos y su armadura obtiene la característica ESC. Tras pasar los 5 turnos, el caballero de Athena pierde la Armadura Divina y 7º Sentido.
OBSERVACIONES
-Último Dragón: 1 uso máximo por combate
-Rozan Ryuu Hi Shou: al realizarlo, deja su corazón al descubierto una cienmilésima parte de segundo. Esto puede aprovecharlo el rival para golpear su corazón. Para ello, el rival debe haber sido atacado mediante el Dragón Naciente. Si golpea el corazón, Shiryu muere de forma instantanea. Si falla, recibe el ataque y 100 ptos de daño extra. Shiryu recibe el golpe en el corazón si el rival contraataca de forma exitosa el Dragón Naciente tras haber sido atacado previamente con esta técnica.

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