SIGMUND DE GRANE
SIGMUND DE GRANEII | ||||
VIDA: 280 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 400 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 7-20 | CONTRATQ: 12-20 | ||
GOLPE: 70 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 70 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 80 | DOBLE SALTO: 100 | VEL LUZ: 60 | COMB V.LUZ: 60 x 3 | ENGAÑO: 20 + 70 |
COMBO: 60 x 3 | FURIA: 60 x 3 | EMBESTIR: 70 | CARGAR: 90 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ODIN | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Huracán Perla: Sigmund concentra su cosmos en Gram para crear un gran "huracán" que se dirige contra su oponente. 70 daño, 50 cosmos. REsq ARM
-Perla Brillante: junto a su espada acumula todo el cosmos posible y se convierte en un gran caballo de luz (Grane) con el que embestirá a su rival. 120 ptos de daño, 100 cosmos. Puede realizarlo despues de Acción Concentración (acumula hasta 2 veces) para añadir +50 ptos de daño con cada turno de Concentración acumulado 100 Ptos Cosmos. REsq ARM
| ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+1 Bloquear ARM , +20 Ptos Daño Accion Golpe (Espada Gram) ARM, +10 Ptos de Daño Accion Velocidad luz, Lanzar Objeto, Salto, Engaño, Embestir y Cargar | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-20 ptos de Daño x Hielo | ||||
OBSERVACIONES
| ||||
-No tiene | ||||
No hay comentarios: