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SIGMUND DE GRANE


SIGMUND DE GRANEII
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 400
ESQ: 10-20BLOQ: 7-20CONTRATQ: 12-20
GOLPE: 70 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 70 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 80 DOBLE SALTO: 100 VEL LUZ: 60 COMB V.LUZ: 60 x 3 ENGAÑO: 20 + 70
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 70 CARGAR: 90 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ODIN 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Huracán Perla: Sigmund concentra su cosmos en Gram para crear un gran "huracán" que se dirige contra su oponente. 70 daño, 50 cosmos. REsq ARM
-Perla Brillante: junto a su espada acumula todo el cosmos posible y se convierte en un gran caballo de luz (Grane) con el que embestirá a su rival. 120 ptos de daño, 100 cosmos. Puede realizarlo despues de Acción Concentración (acumula hasta 2 veces) para añadir +50 ptos de daño con cada turno de Concentración acumulado 100 Ptos Cosmos. REsq ARM
BONOS PASIVOS
+1 Bloquear ARM , +20 Ptos Daño Accion Golpe (Espada Gram) ARM, +10 Ptos de Daño Accion Velocidad luz, Lanzar Objeto, Salto, Engaño, Embestir y Cargar

BONOS ACTIVOS
-20 ptos de Daño x Hielo
OBSERVACIONES
-No tiene

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