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SPIKA DE MICROSCOPIO

SPIKA DE MICROSCOPIOII
VIDA: 280 ARMADURA: 300 COSMOS: 400
ESQ: 10-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 10-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 20 x 3 QUEBRAR: 20 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Cadena de Spika: Spika realiza un ataque con su cadena al rival para dañarlo. 100 ptos de daño. 100 ptos de cosmos R ARM
-Cadena//Atrapar: Spika lanza su látigo contra el rival para atraparlo. Si consigue atraparlo, el rival obtiene -2 esquivar/-2 bloquear. Una vez atrapado, el rival puede liberarse sacando 12-20 en 1d20 y gastando 1 acción para ello. 200 ptos de cosmos RE ARM
-Inmovilizar: (para realizarlo el rival debe estar atrapado con el poder Cadena//Atrapar) Spika inposibilita el movimiento de su rival. Gana 2 turnos extra. 100 ptos de cosmos. T ARM
BONOS PASIVOS
+10 Ptos de Daño en Acción Golpe (Cadena) ARM // +1 Atrapar // +5 Ptos Daño a Armadura en Acción Destrozar (Cadena) ARM 
BONOS ACTIVOS
-Si realiza la Acción Atrapar con éxito, el poder "Cadena//Atrapar" se realiza de forma automática y se restan los Ptos de Cosmos equivalentes al coste del poder. Si el rival esta bajo los efectos del poder, nuestro personaje realiza la Acción Atrapar de forma directa sin necesidad de lanzar previamente el dado para ver si realiza o no dicha acción (Si no tiene Ptos de Cosmos y realiza la acción Atrapar este efecto se mantiene, pero no los efectos del poder. El rival puede seguir liberandose realizando la tirada correspondiente a lo indicado en el poder). 
OBSERVACIONES
-No tiene

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